lunes, 5 de mayo de 2014

Verbal Systen - La teoría del flujo

En el ámbito de la Psicología se conoce como “Flujo” el estado mental mediante el que la persona llega a despegarse de la realidad y sumergirse en un proceso en el cual focaliza toda su energía disponible, experimentando un control total sobre la tarea que se está ejecutando y llegando a perder incluso la noción del tiempo. Es entonces cuando se puede afirmar que el individuo ha traspasado la puerta hacia la Cuarta Dimensión.

Verbal System quiere compartir con todos ustedes sus vivencias en aquel lugar e intentar describiros a través de su música los sentimientos y emociones experimentados allí. En esta aventura nos han acompañado varios compañeros de viaje, a los que le estaremos eternamente agradecidos, ellos son Jenri (Kedarán Sekuelas), Guillota (Dj Akhet VS Guillota, Kedarán Sekuelas), Sabio (KNK), LexGrazina, Gabi Muñoz y Albertinto.

Os damos la bienvenida a “La Teoría del Flujo” y, como siempre, os invitamos a que saquen su propia interpretación de la obra y a que la compartan y difundan a lo largo y ancho del Universo.

Info completa y trabajo en el siguiente enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario